Sucesos

Hallan el cadáver de un toro sin cabeza en una playa de Castellón

El hallazgo se ha producido a las 16.15 horas, cuando ha aparecido dentro del agua, a 50 metros de la playa, el cuerpo sin vida del animal, al que le faltaba la cabeza

Playa Torrenostra de la localidad castellonense de Torreblanca
AmpliarAmpliar
Playa Torrenostra de la localidad castellonense de Torreblanca
Playa Torrenostra de la localidad castellonense de Torreblanca

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 17/07/2024 a las 14:46

El cadáver de un toro en estado de descomposición ha sido hallado esta tarde en la playa Torrenostra de la localidad castellonense de Torreblanca, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El hallazgo se ha producido a las 16.15 horas, cuando ha aparecido dentro del agua, a 50 metros de la playa, el cuerpo sin vida del animal, al que le faltaba la cabeza.

Efectivos de la Guardia Civil, incluido el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), se han personado en el lugar.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora