Suceso

Detenida una mujer por el homicidio de un hombre de 94 años en Calella (Barcelona)

Según fuentes policiales, se trata de un familiar de la víctima

Los Mossos d'Esquadra llevaron a cabo las detenciones
AmpliarAmpliar
Los Mossos d'Esquadra se encargan de la investigación
Los Mossos d'Esquadra llevaron a cabo las detenciones

CerrarCerrar

Agencia Efe

Publicado el 16/09/2023 a las 12:05

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer por su presunta relación con el homicidio anoche de un hombre de 94 años en una vivienda de Calella (Barcelona), ha informado la policía catalana este sábado.

Los Mossos fueron alertados sobre las 22:00 horas de que se había producido una fuerte discusión en un domicilio de Calella.

Cuando los agentes se personaron en la vivienda comprobaron que había fallecido un hombre de 94 años y detuvieron a una mujer que estaría vinculada al caso y que, según han informado fuentes policiales, es familiar de la víctima.

La mujer se encuentra esta mañana detenida en la comisaría de la localidad de Pineda (Barcelona) mientras los agentes de la división de investigación criminal investigan las circunstancias del caso.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora