Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Un muerto y una herida grave en un tiroteo en un bar de Badalona

Los hechos ocurrieron este 25 de mayo sobre las 23:00 horas cuando un motorista con el casco puesto entró en un bar y disparó contra dos personas

Ampliar bar tiroteo badalona
Los Mossos investigan el tiroteo ocurrido este 25 de mayo en el interior de este bar en BadalonaEFE
Publicado el 26/05/2023 a las 11:07
Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo ocurrido la noche de este jueves en un bar de Badalona (Barcelona) que se saldó con la muerte de un hombre y con una mujer herida de gravedad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las 23:00 horas cuando un motorista con el casco puesto entró en el bar y disparó contra dos personas que se encontraban en el interior del local, situado en el barrio del Congrès de Badalona.
El pistolero habría huido en una motocicleta y cuando los agentes de los Mossos llegaron al lugar hallaron a las dos personas alcanzadas por los disparos.
Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazados también al local certificaron la muerte del hombre y trasladaron a la mujer a un centro hospitalario.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte ha abierto una investigación para aclarar los hechos, mientras el juzgado en el que ha recaído el caso ha decretado el secreto de las actuaciones, ha informado la Policía de la Generalitat.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora