Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Violencia de género

Detenido en Vitoria por agredir e intentar arrojar a su mujer por la ventana

Personados en el lugar de los hechos, agentes municipales se encontraron en el portal del inmueble con la mujer, que había podido escapar del domicilio

Ampliar La Policía Local de Vitoria llevó a cabo la detención
La Policía Local de Vitoria llevó a cabo la detención@VG_Policia
Publicado el 23/01/2023 a las 15:11
Un hombre, de 59 años de edad, ha sido detenido por la Policía Local en Vitoria, acusado de agredir e intentar arrojar a su mujer por la ventana de una vivienda.
El arresto se produjo este pasado sábado, cuando, según el relato de la víctima y los indicios observados por los agentes, el hombre agredió a su mujer e intentó arrojarla por la ventana de un piso en del barrio de Desamparados, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.
La alerta sobre lo que estaba ocurriendo fue dada por la Central de Operaciones de la Policía Local, tras recibir el aviso de que en ese piso pudiera estar produciéndose una agresión. Personados en el lugar de los hechos, agentes municipales se encontraron en el portal del inmueble con la mujer, que había podido escapar del domicilio.
Tras realizar las oportunas comprobaciones, los agentes procedieron a la detención del varón por un presunto delito de violencia de género. El hombre, que todavía se hallaba en la vivienda, se encontraba "en un evidente estado de embriaguez".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora