Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un hombre de 39 años por la muerte violenta de su madre en Málaga

Una hija de la mujer que acudió al domicilio encontró el cuerpo sin vida de su madre en el interior

Ampliar Calle Juan de la Encina, en Málaga
Calle Juan de la Encina, en MálagaGOOGLE MAPS
Publicado el 15/01/2023 a las 14:25
La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre de 39 años por la muerte violenta de su madre, de 60, en su domicilio de Málaga, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
El cadáver de la mujer ha sido hallado sobre las 10:00 horas de esta mañana en un piso de la calle Juan de la Encina, en la barriada de El Molinillo de Málaga, con signos de violencia.
Fue una hija de la mujer la que acudió al domicilio y encontró el cuerpo sin vida de su madre en el interior.
Los servicios sanitarios desplazados hasta allí no pudieron más que certificar la muerte de la mujer y dieron aviso al 112 de que se trataba de una posible muerte violenta para que activaran los efectivos policiales.
Según los vecinos del inmueble, esta madrugada se escuchó una fuerte discusión entre la mujer y su hijo, han señalado las mismas fuentes.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha detenido al hijo de la víctima por su presunta implicación en los hechos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora