Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Ingresada en el hospital una niña atacada por un perro en Málaga

Fue atacada por un ejemplar de American Staffordshire Terrier, una raza potencialmente peligrosa

Ampliar Un ejemplar de American Staffordshire Terrier
Un ejemplar de American Staffordshire TerrierPixabay
Publicado el 05/01/2023 a las 13:44
Una niña se recupera en el Hospital Materno Infantil de Málaga de las heridas provocadas por un perro el pasado domingo, 1 de enero, en la capital malagueña, según han informado fuentes policiales y sanitarias.
La menor fue trasladada por una patrulla de la Policía Nacional hasta el hospital, donde fue operada, han las fuentes. Actualmente, se encuentra bien, recuperándose de las lesiones.
Los hechos sucedieron sobre las 21.40 horas. Al parecer, la niña, de tres o cuatro años, fue atacada por un ejemplar de American Staffordshire Terrier, una de las nueve razas que la Junta de Andalucía considera peligrosas, provocándole un desgarro en el mentón, según la información publicada por 'El Confidencial'.
Según el rotativo, los familiares decidieron no esperar la llegada de los servicios sanitarios y optaron por llevar a la menor a un centro médico en un vehículo particular, pero sufrieron un incidente de tráfico y el coche se detuvo, momento en el que pasaba una patrulla de la Policía Nacional que trasladó a la niña al hospital. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora