Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hombre en Santa Perpètua (Barcelona) por matar presuntamente a su pareja

El cuerpo sin vida de la mujer presentaba signos de violencia

Ampliar Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre
Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre@mossos
Publicado el 26/12/2022 a las 12:34
Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) a un hombre de 69 años como presunto autor de la muerte de su pareja.
Según ha informado la policía catalana, a las 06:43 horas de este lunes ha sido localizado el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de violencia, en el interior de la vivienda de la pareja, en la avenida Mossèn Jacint Verdaguer de Santa Perpètua de Mogoda.
Varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar de los hechos y han detenido a la pareja de la víctima como presunto autor de la muerte.
La División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación de este nuevo caso de violencia machista.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora