Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunales

El TS confirma 15 años de cárcel al Rey del Cachopo por el homicidio de Heidi Paz

Se le condena por el homicidio de la que era su pareja, cuyo cadáver descuartizó sin que hasta la fecha hayan aparecido

Ampliar El fiscal sostiene que el 'Rey del Cachopo' mató y mutiló a Heidi Paz
El fiscal sostiene que el 'Rey del Cachopo' mató y mutiló a Heidi PazEFE
Actualizado el 22/12/2022 a las 16:08
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 15 años de prisión para César Román, conocido como el Rey del Cachopo, por el homicidio en 2018 de la que era su pareja, Heidi Paz, cuyo cadáver descuartizó sin que hasta la fecha hayan aparecido ni la cabeza ni las extremidades.
La Sala de lo Penal ha dictado una sentencia, a la que ha tenido acceso EFE este jueves, que rechaza el recurso de casación del condenado contra la resolución del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que confirmó otra de la Audiencia Provincial por un delito de homicidio con las agravantes de parentesco y género.
Además, la Sala ratifica los 15 años de libertad vigilada, así como el pago de una indemnización a los hijos de Heidi de 142.229 euros a cada uno y a su madre de 100.000.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora