Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un hombre como presunto autor de la muerte de la mujer hallada en un trastero en Lleida

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 40 años acusado de matar a su pareja

Ampliar mossos
Imagen de una agente de los Mossos en una detención@mossos
Actualizado el 16/12/2022 a las 19:40
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 40 años acusado de matar a su pareja, una mujer de 34 años a la que se había dado por desaparecida desde el pasado domingo y cuyo cadáver se ha localizado hoy en el trastero de su piso en Lleida.
Según han informado los Mossos en un comunicado, ha sido hacia las 13:30 horas cuando agentes de la policía autonómica han encontrado el cadáver de la mujer en su domicilio del barrio de Balàfia, en Lleida, y posteriormente han localizado y detenido a su pareja como supuesto autor del homicidio.
La víctima, según fuentes cercanas al caso, es Irina Mihaela, que estaba desaparecida desde el pasado domingo cuando se la vio con vida por última vez y de quien los Mossos emitieron un aviso de búsqueda, con su foto y con sus datos personales, para tratar de localizarla.
Según Ser-Cataluña, el hombre detenido había ingresado esta semana en el área de salud mental del Hospital Universitario Santa Maria de Lleida.
La División de Investigación Criminal de los Mossos ha asumido la investigación para tratar de aclarar las causas del crimen.
De confirmarse que se trata de un crimen machista, sería la séptima mujer asesinada este año en Cataluña por su pareja.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora