Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Violencia de género

Detenido un hombre por la muerte de su pareja en Albacete

El cadáver de la mujer fue encontrado tras el incendio de una vivienda

Ampliar Los hechos investigados por la Policía Nacional ocurrieron el pasado 17 de junio
Según informa la Policía Nacional, la persona detenida convivía con la víctima@policia
Publicado el 12/12/2022 a las 18:25
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en relación con la investigación que se está llevando a cabo a raíz de la muerte violenta de una mujer.
Su cadáver fue localizado tras sofocarse un incendio en su domicilio durante la madrugada del viernes al sábado en Albacete.
Según informa la Policía Nacional, la persona detenida, que convivía con la víctima, pasará a disposición judicial en los próximos días.
Mientas tanto, continúan las investigaciones tendentes al pleno esclarecimiento de los hechos.
Los hechos de los que informó el Servicio de Atención Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha sucedieron en una vivienda situada en la calle Virgen del Pilar de Albacete capital.
El 112, según ha informado a Europa Press, recibió el aviso a las 3.33 horas de este sábado donde se informaba de un incendio en un bajo, originado en el salón.
Hasta el lugar se trasladaron Policía Nacional y Local, dos UVIs, y bomberos de Albacete.
Tras extinguirse el incendio rápidamente, sin necesidad de que el edificio fuera evacuado, el personal sanitario accedió a la vivienda y encontró a la mujer fallecida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora