Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Mueren dos ancianos en el incendio de una casa en La Herradura (Granada)

Los fallecidos son un matrimonio, ambos de más de ochenta años, que no habría podido abandonar la vivienda incendiada

Ampliar Bomberos del Consorcio Provincial de Granada (Almuñécar)
Bomberos del Consorcio Provincial de Granada (Almuñécar)Junta de Andalucía
Publicado el 03/12/2022 a las 11:48
Un matrimonio de ancianos ha fallecido este sábado en el incendio registrado en una vivienda de La Herradura, en Almuñécar (Granada).
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, el incendio se ha registrado en la calle Alborán de este municipio de la costa de Granada cerca de las 8.00 horas.
Varias llamadas han alertado del fuego en el edificio: dos horas después seguía saliendo mucho humo por las ventanas.
Según han apuntado vecinos de la zona, los fallecidos son un matrimonio, ambos de más de ochenta años, que no habría podido abandonar la vivienda incendiada.
Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de los Bomberos y agentes de la Guardia Civil, que han acordonado la zona a la espera de que llegue la autoridad judicial.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora