Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallecen una abuela y su nieta en un incendio en una vivienda de Córdoba

Los bomberos recibieron el aviso en torno a las 04.30 horas

Ampliar bomberos córdoba
Bomberos de Córdoba, en una imagen de archivo@cordobafire
Publicado el 25/11/2022 a las 11:49
Una mujer de 60 años y su nieta de 18 años han fallecido este viernes debido a un incendio que se ha registrado de madrugada en su vivienda ubicada en el barrio de las Moreras, en la capital de Córdoba.
Fuentes municipales han explicado a EFE que sobre las 4.30 horas los bomberos recibieron un aviso alertando de que se había producido un incendio en un piso de la calle Patio Luis Rosales, en un barrio ubicado en las cercanías de las estaciones de tren y autobuses de la ciudad.
Cuando los bomberos llegaron al lugar y accedieron a la vivienda ubicada en el tercer piso hallaron muertas tanto a la mujer de 60 años como a su nieta de 18.
Hasta el lugar también se trasladaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, si bien éstos últimos se han hecho cargo de la investigación del suceso para determinar el origen de las llamas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora