Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos muertos en un choque frontal con un coche cuyo conductor se dio a la fuga en Girona

Fallecieron el conductor, F.J.A.B., de 54 años y la ocupante, E.B.R., de 63 años, ambos vecinos de Figueres (Girona)

Ampliar La detención por parte de los Mossos ha tenido lugar esta madrugada
Un vehículo de los Mossos@mossos
Publicado el 15/11/2022 a las 09:00
Dos personas han fallecido al chocar frontalmente el coche en el que viajaban con otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, en Avinyonet de Puigventós (Girona), ha informado este martes el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
A consecuencia del accidente, ocurrido anoche, murieron los dos ocupantes de uno de los dos vehículos, el conductor, F.J.A.B., de 54 años y la ocupante, E.B.R., de 63 años, ambos vecinos de Figueres (Girona).
El conductor del otro turismo se dio a la fuga y los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación para localizarlo y para determinar las circunstancias del siniestro.
Los Mossos recibieron a las 21:31 horas el aviso del accidente, un choque frontal entre dos turismos ocurrido en el punto kilométrico 41.5 de la carretera N-260, en el término municipal de Avinyonet de Puigventós.
Tras elaviso se activaron 5 patrullas de la Policía de la Generalitat, seis dotaciones de los Bomberos, que tuvieron que realizar labores de excarcelación de las víctimas, y 5 unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que activó al equipo de apoyo psicológico.
La vía fue cortada en ambos sentidos de la marcha y la circulación se normalizó pasada la 1 de la madrugada.
Con estas dos nuevas víctimas, son 141 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora