Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detienen a los padres de un bebé de 6 meses por dejarlo solo en el hotel para irse a cenar en Málaga

Los padres, naturales de Países Bajos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono de menores

Ampliar Un coche de la Policía Nacional
Un coche de la Policía NacionalCedida
Actualizado el 06/11/2022 a las 12:56
Unos padres han sido detenidos por la Policía Nacional de Málaga tras dejar a su bebé de seis meses en la habitación del hotel en el que estaban alojados para irse a cenar a un establecimiento del centro histórico.
Fuentes policiales han informado a EFE de que los padres, naturales de Países Bajos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de abandono de menores.
El menor fue encontrado por los agentes en buen estado en el hotel H10 Croma después de que un particular alertara de que le había parecido de que uno de los padres lo había dejado solo en la habitación.
Tras las pertinentes pesquisas la Policía detectó al bebé en una habitación y comprobaron que los progenitores supuestamente habían dejado un dispositivo para tenerlo controlado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora