Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un muerto por arma de fuego y varios heridos en un tiroteo en Salar (Granada)

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, por el que no se han registrado detenciones hasta el momento

Ampliar Imagen de archivo de la Guardia Civil
Imagen de archivo de la Guardia CivilDN
Publicado el 17/10/2022 a las 09:55
Un varón ha fallecido por arma de fuego y al menos otras cuatro personas han resultado heridas durante un tiroteo registrado a última hora de este domingo durante las fiestas patronales de la localidad granadina de Salar, cuyo Ayuntamiento ha decidido suspender todas las actividades programadas tras el suceso.
Según han informado fuentes de la investigación, el tiroteo se registró sobre las 20.00 horas durante las fiestas patronales y la principal hipótesis es un enfrentamiento entre clanes familiares que mantenían rencillas previas.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, por el que no se han registrado detenciones hasta el momento, según las mismas fuentes.
Tras el suceso, el Ayuntamiento de Salar anunció a través de las redes sociales la suspensión de las fiestas patronales y de todas las actividades organizadas por la comisión de fiestas, incluida la tradicional Feria del Ganado. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora