Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Heridas cuatro personas en dos accidentes provocados por una vaca en la autovía A-92 en Málaga

El primero de los choques se ha registrado a la altura de Venta Paneque y, minutos después, el animal quedó trastabillado y volvió a chocar contra otro vehículo

Ampliar Un coche de la Guardia Civil
Un coche de la Guardia CivilArchivo
Publicado el 17/10/2022 a las 09:32
Cuatro personas resultaron heridas a última hora del pasado domingo en dos accidentes de tráfico provocados por una vaca que transitaba por la autovía A-92 a su paso por la localidad malagueña de Archidona, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Los siniestros se han producido sobre las 23.00 horas en el kilómetro 2 en dirección a Málaga. El primero de los choques se ha registrado a la altura de Venta Paneque y, minutos después, el animal quedó trastabillado y volvió a chocar contra otro vehículo, según fuentes de Guardia Civil.
Los cuatro afectados, entre ellos dos jóvenes de 20 y 22 años, han sido trasladados al hospital de Antequera (Málaga) por el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora