Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dos detenidos por secuestrar y violar a una mujer durante cuatro días en Hellín (Albacete) 

La Policía busca a un tercer hombre relacionado con estos hechos

Ampliar Un vehículo de la Policía Nacional en Valencia
Un vehículo de la Policía NacionalEuropa Press
Publicado el 12/10/2022 a las 12:56
La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) a dos hombres por haber retenido contra su voluntad a una mujer durante cuatro días, tiempo en el que la agredieron sexualmente.
Los hechos ocurrieron entre los días 10 y 14 de septiembre en esta localidad de 30.000 habitantes. La víctima, de 30 años, había quedado con un amigo para ir a su casa. Una vez en el domicilio, la mujer fue obligada a consumir cocaína y medicamentos. Allí permaneció secuestrada durante cuatro días, tiempo en el que también fue agredida sexualmente por los dos detenidos y por un tercer hombre que ha sido identificado y que está siendo buscado por la Policía.
La mujer logró huir aprovechando un descuido de sus captores y fue localizada por una dotación policial deambulando desorientada por la vía pública. Fue entonces cuando relató a la Policía lo sucedido tras ser atendida por un equipo médico.
Los agentes se dirigieron al piso donde la mujer había permanecido y detuvieron a uno de sus agresores, un hombre de 33 años. En el domicilio también hallaron numerosos medicamentos y sustancias estupefacientes. Más tarde, otro de los hombres fue detenido en Murcia. Según la portavoz de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Ana Rosa Martín, "la mujer se encontraba en un estado lamentable cuando fue encontrada por los agentes" y se espera que pronto sea detenido el tercer hombre implicado en estos hechos como supuesto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y contra la salud pública, al igual que los otros dos amigos ya arrestados.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora