Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un anciano de 89 años por matar a otro en una residencia de Barcelona

La policía investiga las causas del siniestro

Ampliar La detención por parte de los Mossos ha tenido lugar esta madrugada
Los Mossos han detenido al presunto homicida@mossos
Actualizado el 05/10/2022 a las 14:16
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 89 años como presunto autor de la muerte de otro, de 78, al que habría agredido la pasada medianoche en la residencia de ancianos Los Olivos, en Barcelona.
Según fuentes de los Mossos, el homicidio ha ocurrido hacia las 00:30 horas de este miércoles en el geriátrico, situado en el distrito de Horta-Guinardó, por causas que se investigan.
La víctima ha fallecido poco después de la agresión y agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos que se han desplazado a la residencia han procedido a la detención del presunto homicida.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.
Por su parte, la residencia de ancianos ha emitido un comunicado en el que lamentan el "traumático y puntual suceso", unos hechos "no previsibles que nos han consternado a todos". "Desde el primer momento nos hemos puesto a disposición de las autoridades, administración y familiares tanto del agredido como del agresor", destaca el centro de la tercera edad, que también demanda el "máximo respeto" para ellos.
La residencia asegura que cumple con todos los requisitos exigidos por la administración y que no pueden dar más detalles del suceso al tratarse de un caso bajo investigación policial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora