Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Cinco detenidos por matar una trabajadora de un bingo en un atraco en Tortosa

Un cliente resultó herido 

Ampliar mossos
La policía trabaja para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso
Actualizado el 20/09/2022 a las 08:20
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas por su presunta relación con el atraco a un bingo de Tortosa (Tarragona), en el que ha muerto una mujer por los disparos de los asaltantes y un cliente ha resultado herido.
Según ha informado la policía catalana, las detenciones de los presuntos atracadores se han llevado a cabo este lunes por la tarde, apenas horas después del asalto al bingo, situado en la plaza Corona d'Aragó de Tortosa.
Los Mossos recibieron un aviso a las 00:50 horas tras la entrada de tres hombres al local, que hirieron de gravedad a una trabajadora y a uno de los clientes del local disparándoles con armas cortas.
Tras el atraco, las dos víctimas fueron trasladadas en estado grave a un centro hospitalario de Tortosa, donde la trabajadora perdió la vida pocas horas después del suceso.
El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de las Tierras del Ebro se ha hecho cargo de la investigación, que está bajo secreto de actuaciones, para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE