Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un carnicero en la plaza de toros de Murcia al ser corneado por un astado

El suceso se produjo en los corrales de la plaza de toros cuando el hombre participaba en las tareas de apuntillar al toro

Ampliar Vista del toro de nombre Limpiador, de 472 kilos, que corneó de muerte a un carnicero la noche pasada en los corrales de la plaza de toros de Murcia cuando participaba en las tareas de apuntillar al toro
Vista del toro de nombre Limpiador, de 472 kilos, que corneó de muerte a un carnicero la noche pasada en los corrales de la plaza de toros de Murcia cuando participaba en las tareas de apuntillar al toroEFE
Publicado el 13/09/2022 a las 14:01
Un carnicero falleció este lunes en la plaza de toros de Murcia al ser corneado por un astado cuando se disponía a apuntillar al animal, según ha podido saber Europa Press de fuentes próximas a la organización del evento.
Al parecer, el hombre no era un operario de la plaza ni trabajaba para la empresa que organiza los espectáculos, sino que desempeñaba labores para una compañía de carnicería subcontratada, según las mismas fuentes.
El suceso tuvo lugar este lunes por la noche durante una de las corridas que tienen lugar en la plaza estos días en el marco de la Feria de Murcia. El hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia privada que formaba parte del dispositivo sanitario que cubría el evento.
La empresa Toros Sureste, responsable de la plaza, ha emitido un comunicado en el que lamenta profundamente el fallecimiento del hombre tras el accidente sufrido anoche en los corrales de la plaza de toros y ha trasladado su "más sentido pésame" a su familia, compañeros de profesión y seres queridos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE