Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vídeo

Multan a un ciclista que casi provoca un accidente al intentar adelantar a un coche

En el vídeo se observa como un ciclista intenta adelantar a un vehículo, y este se lo impide, mientras circulan por una carretera llena de curvas.

Ampliar Imagen del ciclista intentando adelantar al coche
Imagen del ciclista intentando adelantar al coche
Actualizado el 06/09/2022 a las 08:59
Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un ciclista que intentó adelantar a un coche, que a su vez le impedía el adelantamiento, y acabó chocando con otro vehículo que circulaba en dirección contraria.
Según han informado los Mossos este lunes, han denunciado administrativamente al ciclista por conducción temeraria, por unos hechos ocurridos ayer por la noche en Campins (Barcelona) y que se han hecho virales en un vídeo publicado en las redes sociales.
La policía autonómica recuerda en Twitter que en la carretera no se debe poner en riesgo la propia vida, ni la de otros.
En el vídeo se observa como un ciclista intenta adelantar a un vehículo, y este se lo impide, mientras circulan por una carretera llena de curvas.
Finalmente, el ciclista se lanza a adelantar al coche por la izquierda y, en ese momento, resulta atropellado por otro vehículo que circulaba en dirección contraria y acaba en el suelo tras recibir un buen golpe.
El vídeo ha sido grabado desde un vehículo que circulaba detrás del coche y del ciclista.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE