Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Girona

Muere un bebé de 20 meses por el impacto de una bola de granizo en La Bisbal d'Empordà

La menor fallecida sufrió el impacto de una bola de hielo en la cabeza

Ampliar Granizada
La luna de un coche, dañada como consecuencia de la tormenta de granizo registrada este martes en La Bisbal de L'Empordà, GironaEFE/David Borrat
  • EFE. Barcelona
Actualizado el 31/08/2022 a las 12:14
Una niña de 20 meses ha fallecido por el impacto de una bola de hielo en la tormenta de granizo que se registró a última hora de la tarde del martes en la localidad de La Bisbal d'Empordà (Girona), según han confirmado fuentes del ayuntamiento ampurdanés.
La intensa granizada causó además numerosos desperfectos en vehículos, tejados y mobiliario urbano, según han informado los servicios de emergencia, con piedras de hielo de más de diez centímetros de diámetro, algo inusual.
Según han explicado fuentes del ayuntamiento gerundense, la menor fallecida sufrió el impacto en la cabeza de una bola de hielo y fue trasladada al Hospital Trueta de Girona, donde ha fallecido esta madrugada.
El inusual tamaño de la piedra caída por la granizada ha provocado que los cristales de numerosos vehículos resultasen destrozados y también han sufrido importantes daños tejados y ventanas de algunos inmuebles.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE