Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Fallece un hombre de 60 años en el incendio de su vivienda en Málaga

Varias personas han resultado afectadas por el humo

Ampliar Imagen de archivo de una actuación de Bomberos
Imagen de archivo de una actuación de BomberosJunta de Andalucía
Publicado el 27/08/2022 a las 09:20
Un hombre de 60 años ha fallecido este viernes por la noche en un incendio en su vivienda en un barrio de Málaga capital, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en sus redes sociales y Emergencias 112 Andalucía.
En el incendio, declarado en la planta baja de una vivienda de la calle Catedrático Cristóbal Cuevas del barrio de Soliva, han intervenido efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, 112 y de la Policía Local de Málaga y al extinguir el fuego han encontrado el cadáver del varón.
En la actuación, en la que además varias personas han resultado afectadas por el humo y una mujer de 49 años ha sido atendida por una crisis de ansiedad, han intervenido dos dotaciones completas de bomberos, un vehículo de altura y un equipo de mando.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE