Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigan al menos cinco casos de pinchazos a mujeres en fiestas de Bilbao

La Ertzaintza ha abierto diligencias en relación a cuatro casos presuntamente ocurridos en la zona del recinto festivo

Ampliar Coche patrulla de la Ertzaintza

EUROPA PRESS

  (Foto de ARCHIVO)

13/10/2021 Coche patrulla de la Ertzaintza
Coche patrulla de la Ertzaintza EUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO) 13/10/2021 Coche patrulla de la ErtzaintzaEuropa Press
  • EFE. Bilbao
Publicado el 21/08/2022 a las 13:45
La Ertzaintza investiga cuatro pinchazos a mujeres cometidos durante la primera noche de las fiestas de la Aste Nagusia de Bilbao, mientras que la Policía Municipal ha recibido una denuncia por hechos de este tipo.
Según ha informado del Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza ha abierto diligencias en relación a cuatro casos presuntamente ocurridos en la zona del recinto festivo, aunque ha recibido denuncia en dos de ellos.
Por su parte, la Policía Municipal de Bilbao ha recibido una denuncia por pinchazo que afecta a una chica de 19 años. Según fuentes municipales, los hechos denunciados ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer en la plaza del Teatro Arriaga durante el chupinazo de arranque de las fiestas. Además de éste, la guardia urbana investiga algún posible caso más.
Las fiestas de Bilbao arrancaron el sábado con el txupinazo y el recibimiento a Marijaia, después de dos años de suspensión por la pandemia de la covid-19.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE