Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido un hijo adoptivo de la mujer cuyo cadáver fue hallado en una alcantarilla en Málaga

La Policía Nacional siempre apunta a que se trata de una muerte violencia, ya que el cuerpo tenía signos de violencia

Ampliar Imagen de la alcantarilla situada en la calle Juan de Robles de Málaga, donde ha sido localizado el cadáver de una mujer a unos ocho metros de profundidad
Imagen de la alcantarilla situada en la calle Juan de Robles de Málaga, donde ha sido localizado el cadáver de una mujer a unos ocho metros de profundidadEfe
Publicado el 13/07/2022 a las 11:55
La Policía Nacional ha detenido a un hijo adoptivo de la mujer cuyo cadáver fue encontrado este pasado martes en el interior de una alcantarilla en la zona de Teatinos de Málaga capital, han confirmado fuentes policiales.
Las fuentes han indicado que los expertos de la Policía Científica han confirmado la identidad del cuerpo encontrado, que es el de una mujer de unos 60 años, desaparecida desde el pasado 23 de mayo en la capital malagueña.
El cuerpo sin vida de la mujer estaba en el interior de una alcantarilla y el avanzado estado de descomposición ha dificultado la identificación.
El hallazgo tuvo lugar sobre las 12.20 horas. La Policía Nacional siempre apuntó a que se trataba de una muerte violencia, ya que el cuerpo tenía signos de violencia.
De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga y la investigación está a cargo del grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial de Málaga.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE