Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Hallan a una mujer muerta dentro de una alcantarilla en Málaga

Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una muerte violenta

Ampliar Un coche de la Policía Nacional.
La Policía Nacional investiga el hallazgo del cuerpoarchivo
Publicado el 12/07/2022 a las 19:35
La Policía Nacional investiga el hallazgo este martes 12 de julio del cuerpo sin vida de una mujer dentro de una alcantarilla en un descampado de la zona norte de Málaga capital, en el distrito de Teatinos.
Las primeras pesquisas apuntan a que se trata de una muerte violenta, según han informado fuentes policiales, que precisan que se está pendiente de la práctica de la autopsia.
El cadáver ha sido encontrado a unos ocho metros de profundidad a las 12:20 horas, han intervenido los bomberos para sacarlo al exterior y está pendiente de identificación.
De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, se indaga si podría tratarse de una persona de la que se hubiera denunciado su desaparición y se ha activado el protocolo judicial previsto en estos casos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE