Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Huesca

Fallece un joven de 21 años ahogado en el pantano de Santa Ana

Fue localizado anoche por miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS)

Ampliar GEAS de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
GEAS de la Guardia Civil, en una imagen de archivoCedida
  • EFE. Zaragoza
Publicado el 10/07/2022 a las 11:10
El cuerpo de un joven de 21 años, vecino de Lleida, fallecido por posible ahogamiento en el pantano de Santa Ana, en el término municipal de Castillonroy (Huesca), fue localizado anoche por miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.
Según ha informado el instituto armado, en torno a las 18.40 horas de este sábado recibió un aviso del servicio de emergencias 112 Sos Aragón de un posible ahogamiento en el citado embalse.
Hasta la zona se trasladaron servicios sanitarios y una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Binéfar, además de miembros del GEAS y bomberos de la Diputación Provincial de Huesca, que recuperaron el cuerpo sin vida del joven, que fue trasladado sobre las 23.30 horas al Instituto de Medicina Legal de Huesca.
Según las mismas fuentes, el GEAS hará funciones de Policía Judicial para el esclarecimiento de los hechos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE