Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenidos dos jóvenes alemanes acusados de violar a una mujer de 18 años en Ibiza

Uno de ellos es un futbolista de la Bundesliga, según el Periódico de Ibiza y Formentera

Ampliar Un guardia civil junto a su vehículo, en una detención anterior
Un guardia civil junto a su vehículo, en una detención anteriorArchivo
Publicado el 11/06/2022 a las 13:38
La Guardia Civil ha detenido en Ibiza a dos alemanes de 25 años, acusados de violar presuntamente a una joven española de 18 años de edad.
Según ha informado el Instituto armado, los hechos tuvieron lugar en una vivienda del municipio de Sant Josep.
La joven tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios de Can Misses.
Según ha informado este sábado el Periódico de Ibiza y Formentera, uno de los detenidos es un jugador profesional de fútbol que milita en un equipo de la Bundesliga. También ha destacado que la Justicia ordenó este viernes el ingreso en prisión sin fianza para los dos detenidos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora