Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Madrid el hombre buscado tras matar a su mujer en Cádiz y enterrarla en Alzira (Valencia)

La víctima es una mujer de 40 años de nacionalidad estadounidense y origen ruso

Ampliar Un vehículo de la Policía Nacional
Un vehículo de la Policía Nacional@policia
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 28/01/2022 a las 16:07
La Policía Nacional ha detenido al hombre buscado por presuntamente matar a su mujer en Cádiz y enterrar el cadáver en Alzira (Valencia) para, acto seguido, huir a Estados Unidos, según han informado fuentes de la investigación.
Agentes de la Policía Nacional investigaban desde el pasado 21 de enero el hallazgo del cadáver de una mujer de 40 años enterrado en un terreno en el término municipal de la localidad valenciana de Alzira. El varón al que se buscaba por su presunta implicación en los hechos se ha entregado este viernes por la mañana en Madrid, según las citadas fuentes.
El cuerpo sin vida de esta mujer, de nacionalidad estadounidense y origen ruso, fue localizado sobre las 15.00 horas en una zona cercana al Hospital Universitario de La Ribera. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación dentro de unas diligencias que continúan declaradas secretas por orden judicial.
La investigación apunta a que se trataría de una mujer que habría sido asesinada por su pareja, que luego huyó a Estados Unidos. La víctima fue vista por última vez el 25 de diciembre en Sotogrande (Cádiz), donde había viajado por carretera con su marido desde Italia. Una amiga de la víctima denunció su desaparición en la comisaría de Abastos (Valencia) el pasado 9 de enero.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE