Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Barcelona

Muere una anciana al incendiarse su piso en un edifico de Malgrat de Mar

Hasta el lugar del incendio se trasladaron 15 dotaciones de los Bombers, que a las 22.15 dieron el fuego por controlado y poco antes de las 23.00 horas lo dieron por apagado

Ampliar Tareas de extinción de un fuego con una víctima mortal en Malgrat (Barcelona)

@BOMBERS

09/01/2022
Tareas de extinción de un fuego con una víctima mortal en Malgrat (Barcelona) @BOMBERS 09/01/2022@BOMBERS
  • Europa Press. Barcelona
Publicado el 09/01/2022 a las 10:58
Una mujer de 83 años ha muerto tras incendiarse su vivienda, ubicada en un edifico de la calle Manuel de Falla en Malgrat de Mar (Barcelona), el sábado por la noche.
El incendio afectaba a un edificio de ocho plantas y "estaba totalmente desarrollado en uno de los pisos de la cuarta planta", donde residía la víctima y donde había una gran carga de combustible, ha informado Bombers de la Generalitat.
Hasta el lugar del incendio se trasladaron 15 dotaciones de los Bombers, que a las 22.15 dieron el fuego por controlado y poco antes de las 23.00 horas lo dieron por apagado, y efectivos han remojado la zona hasta las 4.00 de la madrugada.
Preventivamente, todas las personas del edificio --no se ha registrado ningún herido-- fueron desalojadas y reubicadas en un hotel para pasar la noche.
Este domingo por la mañana se han realizado las tareas de revisión del edificio y se ha descartado una "afectación estructural", aunque los vecinos de la escalera A aún no pueden regresar a sus casas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE