Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Alicante

Investigan un apuñalamiento en Orihuela en posible represalia a una agresión machista

Al parecer, familiares de la mujer habrían causado las lesiones del marido como "represalia por la agresión previa y a requerimiento de la agredida"

La Policía Nacional ha llevado a cabo las investigaciones, que han concluido con 15 personas detenidas
Un vehículo de Policía Nacional@policia
  • EFE. Alicante
Publicado el 06/11/2021 a las 13:21
La Policía Nacional investiga el apuñalamiento en el cuello a un hombre en Orihuela (Alicante), en lo que podría ser una represalia por parte de familiares de su pareja sentimental, a la que habría agredido previamente.
Los hechos han ocurrido en torno a las 1.30 de esta madrugada, cuando el Hospital Vega Baja de Orihuela ha alertado a la Policía del ingreso de un hombre con un cuchillo clavado en el cuello, que ha tenido que ser operado de urgencia y está en estado grave, según han explicado fuentes policiales.
Al tratar de esclarecer cómo había llegado la apuñalado al centro sanitario, los agentes han averiguado que poco antes había acudido una mujer con heridas de cortes en las manos por arma blanca, la cual ha declarado que las incisiones se las había producido "su pareja".
La investigación ha determinado que ambos heridos son pareja sentimental y que, al parecer, familiares de la mujer habrían causado las lesiones del marido como "represalia por la agresión previa y a requerimiento de la agredida".
Los agentes han localizado a dos familiares directos de la mujer en el vehículo con el que habrían trasladado a ambos heridos hasta el hospital, que ha sido intervenido por la Policía, según han indicado las mismas fuentes.
La Policía custodia el domicilio en el que han sucedido las dos supuestas agresiones y ha detenido a todos los implicados -a los dos familiares de la mujer y a esta-, mientras que el apuñalado permanece bajo custodia policial en el hospital por si resultara acusado de una agresión a su pareja una vez se restablezca de la intervención quirúrgica.
volver arriba

Activar Notificaciones