Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Violencia

Cientos de personas participan en un botellón con incidentes en Barcelona

El servicio de emergencias médicas atendió a cuatro jóvenes, todos de carácter leve

Nuevo macrobotellón en Barcelona con motivo de las fiestas del barrio de SarriàAtlas
  • Efe. Barcelona
Publicado el 02/10/2021 a las 15:10
Cientos de personas participaron ayer en varios botellones en la ciudad de Barcelona, los más multitudinarios en la zona de playas y en el barrio de Sarrià, donde ya de madrugada se produjeron algunos incidentes y el servicio de emergencias médicas atendió a cuatro jóvenes, todos de carácter leve.
Como viene siendo habitual, uno de los puntos de reunión nocturno preferido por los jóvenes es el de la playa de Barcelona, donde este viernes volvieron a congregarse cientos de ellos, muchos extranjeros, sin que fueran desalojados por la policía.
Sin embargo, en Sarrià, que celebra su fiesta mayor, sí se produjeron algunos incidentes cuando un botellón con música para jóvenes derivó en peleas.
Según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), cuatro personas fueron atendidas en este botellón en la zona de Sarrià, aunque todos de carácter leve: tres fueron dados de alta in situ y otro fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona.
Los Mossos d'Esquadra no han precisado aún si se produjeron detenciones por estos incidentes.
volver arriba

Activar Notificaciones