Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

El exnovio de la joven desaparecida de Martín de la Jara reconoce el crimen

La Guardia Civil localizó restos de la joven en una bolsa dejada en una zona rural de Estepa

Vídeo: Detenida la expareja de Rocío Caíz tras confesar su asesinato
Vídeo: Detenida la expareja de Rocío Caíz tras confesar su asesinato
Tras una semana de búsqueda se confirman los peores temores. Este jueves Adrián, la expareja de Rocío Caíz y padre de su hija, confesaba haberla asesinado.
ATLAS
La Guardia Civil investiga el presunto asesinato de una madre de 28 años de edad y de su hijo de 7, cuyos cadáveres han sido hallados este lunes en su casa de Sa Pobla, en Mallorca.
Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.
EFE
  • Europa Press. Sevilla
Actualizada 11/06/2021 a las 15:42

La Guardia Civil ha recuperado de una bolsa en una zona rural del municipio sevillano de Estepa restos de la joven de 17 años, vecina de Martín de la Jara (Sevilla), desaparecida el día 3 de junio y vista por última vez un día antes, cuando se habría dirigido a la localidad de Estepa, donde vivía su ex pareja, para recoger sus enseres con la previsión de regresar a la mañana siguiente a su pueblo, algo de lo que ella misma habría informado a su madre.

La familia de Rocío C.P., la menor de 17 años de edad vecina de Martín de la Jara (Sevilla) cuyo asesinato habría confesado un vecino de Estepa expareja sentimental de la chica después de que la misma desapareciese tras acudir a su domicilio, está "destrozada" ante el fatal desenlace de los acontecimientos, según ha dicho un familiar directo de la víctima del crimen, quien ha insistido que la madre de la chica está "fatal, destrozada".

Mientras la Guardia Civil había tomado ya declaración al citado vecino de Estepa, con el que la adolescente había mantenido una relación sentimental, y a familiares del mismo, la madre de Rocío C.P. había reclamado públicamente al exnovio de la chica que dijese "algo si él lo sabe", después de que la chica, madre a su vez de un bebé de cuatro meses, dejase su domicilio familiar de Martín de la Jara supuestamente con idea de acudir a la vivienda de él en Estepa, recoger sus pertenencias y regresar al día siguiente.

Según la madre de Rocío C.P., fue ella quien vía mensajes de texto le expuso que iba a acudir a dicha vivienda de Estepa a recoger sus pertenencias y que a la mañana siguiente volvería a Martín de la Jara, al domicilio familiar, porque "no quería volver más a la vivienda" que había compartido con su exnovio.

Según su relato, la mañana que Rocío C.P. había de regresar a Martín de la Jara, el exnovio de su hija la telefoneó para preguntarle si sabía dónde estaba Rocío, alegando que "no se encontraba" en el inmueble. "Mi hija no quería ir a esa casa", insistía la madre de la menor desaparecida, precisando que fue el exnovio de la misma quien "envió un taxi" para que la chica se desplazase desde Martín de la Jara a Estepa.

"Ella siempre me llamaba fuera donde fuera. Estoy muy preocupada porque todo es muy raro y la última vez que se la ha visto ha estado con él", lamentaba la madre de Rocío, parte cuyos restos han sido localizados en una bolsa en Estepa, mientras su exnovio habría confesado la autoría de su muerte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE