Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Un hombre de 80 años muere tras ser atropellado cuando cruzaba andando la M-50

Servicios de emergencias, en el lugar del suceso.
Servicios de emergencias, en el lugar del suceso.
112
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 29/03/2021 a las 08:35

Un hombre de 80 años ha fallecido tras ser atropellado en la M-50 a la altura de Paracuellos de Jarama cuando intentaba cruzar la autovía andando.

El equipo del SUMMA112 que se ha desplazado hasta el lugar, en el kilómetro del anillo interior, ha confirmado el fallecimiento del hombre, sin posibilidad de reanimación.

El varón ha sido primero atropellado por un turismo y luego por un camión. Los conductores de ambos vehículos han sido quienes han alertado al 112 a las 22.00 horas, ha informado 112 Comunidad de Madrid.

El equipo de psicólogos del SUMMA112 ha atendido a los conductores que han atropellado al fallecido. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE