Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Fallece una joven de 22 años en una colisión múltiple en Asturias

Tres vehículos se vieron implicados en el accidente que dejó otros siete heridos en la localidad de Tineo

Estado en el que quedaron los tres automóviles implicados en la colisión.
Estado en el que quedaron los tres automóviles implicados en la colisión.
EFE
  • Europa Press. Oviedo
Actualizada 28/03/2021 a las 09:41

Una mujer de 22 años ha fallecido en la noche de este sábado 27 de marzo y otras siete personas han resultado heridas, dos de carácter grave, en un accidente de tráfico entre tres coches en la AS-216, a la altura de El Pedregal en Tineo.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) hay cinco heridos leves y dos heridos graves que fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

Los dos heridos graves, son dos varones de 29 y 40 años, que fueron evacuados al HUCA por la UVI Móvil de Mieres y la UVI Móvil de Oviedo. A este mismo centro hospitalario se han trasladado dos heridos leves, dos hombres , evacuados por las ambulancias de Tineo y Salas. Otras dos ambulancias han trasladado al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea a tres mujeres heridas leves.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 21:03 horas. En la llamada se indicó que se había producido la colisión de tres turismos y una persona estaba atrapada. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque tinetense.

Una vez en la zona, los efectivos de bomberos se encontraron a los ocupantes de dos de los turismos accidentados fuera de los mismos, mientras que los ocupantes de un tercer coche permanecían en su interior.

Los bomberos procedieron a cortar la puerta del lado del conductor para extraer del interior del coche a un varón y utilizaron collarín, ferno-ked y tabla de rescate para inmovilizarle. A continuación sacaron del vehículo a la copiloto que estaba fallecida.

Tras finalizar la intervención los bomberos retiraron del lugar a las 23:46 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE