Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcelona

Detenido por abusar de una mujer cuando cruzaban un paso de peatones en Barcelona

El hombre está acusado de abusos sexuales, atentado contra los agentes de la autoridad y por un delito de odio de carácter machista a la doctora que le atendió

Paso de cebra en la Plaza Cataluña de Barcelona.
Paso de cebra en la Plaza Cataluña de Barcelona.
Google Street View
  • Efe. Barcelona
Actualizada 30/01/2021 a las 14:21

Un hombre ha sido arrestado en Barcelona acusado de abusar sexualmente de una mujer cuando ambos cruzaban un paso de peatones en la plaza de Cataluña, quien además, una vez detenido, intentó agredir a los agentes y lanzó insultos machistas contra la médico que le atendió.


Fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona han informado este sábado de que el hombre está acusado de abusos sexuales, atentado contra los agentes de la autoridad y por un delito de odio de carácter machista.


El suceso, según las mismas fuentes, tuvo lugar sobre las tres de la tarde de este viernes en la céntrica plaza de Cataluña cuando el hombre agredió a la mujer, mayor de edad y de nacionalidad española, en un paso de peatones.


La víctima denunció el hecho a la Guardia Urbana, cuyos agentes localizaron al agresor sentado en un banco de la citada plaza. Cuando iban a proceder a su detención, el hombre, de nacionalidad española, se resistió e insultó a los policías.


Una vez dentro del coche policial, el detenido intentó autolesionarse, golpeándose la cabeza con la mampara del vehículo, por lo que fue trasladado a un centro de atención primaria para ser atendido.


En ese centro, el hombre fue atendido por una doctora, ante la que mantuvo una actitud agresiva y a la que insultó, por lo que también ha sido denunciado por un delito de odio de carácter machista.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE