Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Un detenido y dos mossos heridos en ataques a varios comercios de Barcelona

foto de Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Archivo
  • Efe. Barcelona
Actualizada 27/01/2021 a las 10:11

Una persona ha sido detenida y dos agentes de los Mossos han resultado heridos leves en el transcurso de varios ataques con piedras a diferentes establecimientos del barrio de Sant Andreu de Barcelona, en los que participaron entre cincuenta y sesenta personas en la tarde de ayer.

Según ha avanzado El Periódico y han confirmado fuentes de los Mossos, un grupo de entre cincuenta y sesenta personas con un perfil antisistema provocaron ayer destrozos en varios establecimientos de la calle Gran de Sant Andreu.

Los incidentes comenzaron sobre las 19:30 de la tarde, cuando estas personas provocaron daños en el escaparate de una inmobiliaria situada en esta calle.

Cuando llegaron los Mossos d'Esquadra al lugar de los hechos, el grupo se dispersó, provocando daños a diferentes entidades bancarias y en la sede de una empresa energética, situadas todas ellas en la misma calle.

Como consecuencia de estos incidentes, en los que hubo un enfrentamiento con la policía, una persona fue detenida acusada de un delito de atentado a agente de la autoridad y dos mossos sufrieron heridas leves.

Además de destrozos en escaparates como roturas de cristales, los protagonistas de estos disturbios realizaron también diferentes pintadas con lemas contra los desahucios y en favor del movimiento okupa.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE