Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Badajoz

Hallan un tercer cadáver tras volcar una embarcación en el río Guadiana

Un pescador de la zona ha relatado que el azud donde se ha producido el vuelvo de la embarcación "lleva mucha agua estos días" y corre con "mucha rapidez"

Dos muertos y un desaparecido al volcar una lancha en el río Guadiana
Río Guadiana a su paso por Badajoz.
Google Maps
  • EFE
Actualizada 25/01/2021 a las 12:21

Efectivos de emergencias han localizado el cadáver de una tercera persona a la que se buscaba en el río Guadiana, a su paso por Badajoz, después de que volcara una embarcación de limpieza, por lo que son tres las personas fallecidas, todas ellas operarios de la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

El cuerpo sin vida de esta persona ha sido localizado en aguas del puente de Palmas de la capital pacense, mientras que la embarcación, propiedad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana (CHG), ha sido hallada en la zona conocida como "El Molino" o "El Pico".

Estas tres personas, operarios de la CHG y que participaban en labores de limpieza y retirada de camalote en el río, han fallecido tras volcar la barca, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha ocurrido sobre las 8:50 horas de este lunes en el río Guadiana en Badajoz, cuando la lancha, ocupada por tres personas, habría volcado por circunstancias que ahora se investigan.

Al lugar han acudido efectivos de Policía Nacional y Local, y de bomberos, así como sanitarios.

En declaraciones, un pescador de la zona ha relatado que el azud donde se ha producido el vuelvo de la embarcación "lleva mucha agua estos días" y corre con "mucha rapidez". "Los tres trabajadores son profesionales, pues están todos los días en el río y lo conocen muy bien. No sé lo que ha podido pasar", ha añadido.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE