Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Durango

Detenido en Durango por agredir a su expareja con una botella de cristal en la cara

El joven de 20 años fue detenido por la Ertzaintza acusado de un delito de violencia de género

foto de Un vehículo de la Ertzaintza.
Un vehículo de la Ertzaintza.
Archivo
  • Europa Press. Bilbao
Actualizada 23/01/2021 a las 13:13

Un joven de 20 años de edad fue detenido este pasado viernes en Durango (Vizcaya) acusado de un delito de violencia de género, tras lanzar, al parecer, una botella de cristal contra la cara de su excompañera sentimental causándole diversas lesiones. La víctima precisó de su evacuación en ambulancia hasta un centro hospitalario.


Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las seis y media de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de que un hombre había agredido a una mujer en la plaza Ezkurdi. Una patrulla en funciones de protección ciudadana confirmó en el lugar que una joven presentaba heridas sangrantes a la altura de la boca.


Según la información aportada por la víctima, el autor había sido su expareja. Después de proferirle diversos insultos se le acercó y le arrojó hacia la cara una botella de cerveza. Seguidamente, se marchó de allí.


Una ambulancia trasladó a la mujer al Hospital de Galdakao mientras que la Ertzaintza, con la colaboración de la Policía Municipal de Durango, inició la búsqueda del implicado, que fue localizado y detenido poco después.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE