Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La Ertzaintza busca más restos humanos en el litoral de Getxo

El pasado lunes hallaron restos humanos con signos de criminalidad en la playa de Arrigunaga

Búsqueda de restos humanos en el litoral de Getxo (Bizkaia) por la Ertzaintza.
Búsqueda de restos humanos en el litoral de Getxo (Bizkaia) por la Ertzaintza.
EUROPA PRESS
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 12/01/2021 a las 09:03

La Ertzaintza proseguirá este martes intentando localizar más restos humanos en el litoral de Getxo (Bizkaia), después de haber encontrado en la playa de Arrigunaga durante los pasados domingo y lunes restos humanos con signos de criminalidad.

Según ha informado a Europa Press el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la Policía autonómica continúa con la investigación para determinar a quién pueden pertenecer estos restos y todas las circunstancias en las que se han producido los hechos.

El pasado domingo por la mañana un particular encontró restos de una pierna que habrían sido arrastrados por el mar, y que fueron trasladados al Servicio de Patología Forense para su posterior análisis. El lunes la Ertzaintza encontró más restos humanos, algunos de ellos en un contenedor.

La Policía vasca ha determinado que los restos presentan signos de criminalidad. Para tratar de identificar a la persona a la que pertenecerían estos trozos de cadáver, la Policía científica y los forenses cotejan el ADN de estos restos con el de personas desaparecidas.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE