Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Getafe

Multados 27 universitarios por participar en una fiesta ilegal en un ático de Getafe

Los agentes observaron "múltiples personas" consumiendo bebidas y con música "a un alto volumen"

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
Europa Press
  • E.P. Madrid
Actualizada 21/11/2020 a las 10:57

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron durante la tarde del pasado viernes una fiesta ilegal en Getafe donde participaban 27 jóvenes universitarios sin cumplir con las medidas higiénico sanitarias establecidas por la pandemia de coronavirus.

Los hechos, ha informado el Cuerpo, se produjeron sobre las 16 horas, cuando los agentes observaron "múltiples personas" en un ático de la calle Villaverde consumiendo bebidas y desde donde se escuchaba música "a un alto volumen".

Cuando los agentes se dirigieron a la vivienda, comprobaron que se trataba de una fiesta de universitarios en la que se encontraban 27 jóvenes sin respetar las medidas higiénicos sanitarias.

Por estos hechos los agentes de seguridad ciudadana de la Comisaria de Policía Nacional en Getafe propusieron para sancion administrativa a los 27 jóvenes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE