Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Detenido un joven de 24 años tras asesinar a su pareja en Valencia

El suceso se ha producido después de que la pareja mantuviera una discusión por celos a raíz de unos mensajes de WhatsApp de él con otra persona

Un cámara de televisión toma imágenes de la puerta de la vivienda en la que han ocurrido los hechos.
Un cámara de televisión toma imágenes de la puerta de la vivienda en la que han ocurrido los hechos.
EFE
  • EFE. VALENCIA
Actualizada 24/09/2020 a las 19:24

Un joven de 24 años ha sido detenido esta madrugada por la Policía Nacional tras, supuestamente, haber asesinado a su pareja sentimental, una joven de 26 a la que ha estrangulado en el domicilio que compartían en la ciudad de Valencia.


El suceso se ha producido sobre las 4.00 horas después de que, al parecer, la pareja mantuviera una discusión por celos a raíz de unos mensajes de WhatsApp de él con otra persona, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.


Las mismas fuentes han precisado que ha sido el propio joven quien ha avisado al teléfono de emergencias 112 y a la Policía de lo que había hecho, tras lo cual ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.


Al parecer, la pareja se conoció por internet y, tras iniciar una relación sentimental, se fueron a vivir juntos, a una vivienda de la calle Literato Pascual Abad, en el distrito de Jesús, en la capital valenciana.


La joven asesinada es de nacionalidad china y el joven detenido es de origen peruano nacionalizado español, y hasta el momento no se conocen denuncias previas por violencia machista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE