Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

La pantera de Granada podría ser sólo un gato doméstico

De momento, el Seprona ni confirma ni desmiente que el gato fotografiado sea el animal que buscan

Vídeo: La pantera de Granada podría ser sólo un gato doméstico
Vídeo: La pantera de Granada podría ser sólo un gato doméstico
Podría tratarse del felino que tiene en vilo a los vecinos de Venta de Huelma, pero el Seprona ni confirma ni desmiente.
ATLAS
  • ATLAS
Actualizada 18/09/2020 a las 15:05

Puede que después de todo la famosa pantera de Granada sólo sea un gato. Uno negro que, de lejos, podría confundirse con una pantera.

Un fotógrafo experto en naturaleza ha aportado la última pista a este caso. Se plantó en la zona, empeñado en retratar al felino, pero lo que cazó con su cámara fue un gato doméstico, ni siquiera salvaje. 

Lo cierto es que hay quienes aseguran haber visto a la pantera e incluso un ciclista sacó varias imágenes con su móvil. Por eso el Seprona ni confirma ni desmiente que el gato fotografiado sea el animal que buscan.

Un nuevo giro en este misterio que intentan resolver con la ayuda de expertos. Uno de ellos afirma que los indicios apuntan a que hay un gran felino en la zona, aunque no se puede determinar qué es.

Sea lo que sea, los vecinos siguen esperando a que lo capturen. La búsqueda continua y será entonces cuando se resuelva el enigma.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE