Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Investigan la violación a una mujer en una cala de Murcia a plena luz del día

El autor la golpeó, la empujó contra unas piedras y la agredió sexualmente

foto de Cala en la que se produjo la violación en el municipio de Mazarrón
Cala en la que se produjo la violación en el municipio de Mazarrón.
TurismoRMurcia
  • EFE. Murcia
Actualizada 06/09/2020 a las 18:27

La Guardia Civil investiga la violación denunciada por una mujer de 52 años por parte de un hombre en una cala de Bolnuevo, en el municipio costero murciano de Mazarrón, informan fuentes de este cuerpo.

Aunque ha trascendido ahora, los hechos se produjeron el pasado sábado, cuando el hombre, de unos 35 años y a quien la mujer no conocía, entabló conversación con ella, después la golpeó, la empujó contra unas piedras y la agredió sexualmente, según el relato de la víctima, de nacionalidad española.

Se está tomando declaración a testigos que se cruzaron sobre la misma hora por la zona con un hombre de similares características físicas a las descritas por la mujer cuando el supuesto agresor se marchó del lugar.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE