Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Madrid

Hallan el cadáver descuartizado de una anciana en Chapinería (Madrid)

Los restos de la mujer estaban enterrados en un parque de la localidad y fueron localizados por el perro de un vecino que lo paseaba

Ayuntamiento de la localidad madrileña de Chapinería.
Ayuntamiento de la localidad madrileña de Chapinería.
GOOGLE MAPS
  • EFE. Madrid
Actualizada 05/08/2020 a las 10:27

La Guardia Civil ha hallado el cadáver de una anciana de unos 70 años que estaba enterrada en un parque del municipio madrileño de Chapinería, según han informado fuentes del instituto armado.

El cuerpo fue localizado este martes 4 de agosto por el perro de un vecino de la zona que fue el que encontró los restos y avisó a las fuerzas de seguridad.

Los restos se encontraban repartidos en bolsas de plástico en un paraje próximo al camino de Las Maderas, lejos del núcleo urbano, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Los vecinos de la zona han explicado que la fallecida se llama María, que tenía 70 años y que vivía cerca del lugar donde ha aparecido su cuerpo.

La zona ha sido acordonada y los agentes del instituto armado se encuentran desde primera hora de este miércoles recabando pruebas sobre el terreno con la ayuda de perros entrenados para estos casos.

La Guardia Civil mantiene abiertas por el momento todas las hipótesis sobre el caso, en el que no hay detenidos y que está pendiente aún de identificar a la víctima.

Chapinería es un municipio de la Sierra Oeste de Madrid a 50 kilómetros de la capital, tiene una superficie de 25,4 kilómetros cuadrados y 2.300 habitantes.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE