Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Fallece una mujer y otra resulta herida en una explosión en Torre del Mar

Se ha producido una explosión de un edificio de la calle El Cañaveral tras la que se ha caído la fachada del mismo

Fallece una mujer y otra resulta herida en una explosión en Torre del Mar
Explosión en un edificio en Torre del Mar (Málaga).
Europa Press
  • Europa Press. Málaga
Actualizada 10/06/2020 a las 11:25

Una mujer ha fallecido y otra persona ha resultado herida al producirse en la mañana de este miércoles una deflagración en una vivienda del núcleo poblacional de Torre del Mar, en Vélez Málaga (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.


El suceso ha ocurrido pocos minutos después de las 07.00 horas, en ese momento, varios vecinos han llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido una explosión en un edificio de la calle El Cañaveral, se había caído la fachada del inmueble y podría haber heridos.


De inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Empresa Emergencias Andalucía Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.


Fuentes de la Policía Nacional y de los bomberos han confirmado al 112 que una mujer ha resultado fallecida y otra persona más herida y evacuada a un centro hospitalario. Los bomberos trabajan en la valoración del estado del inmueble para saber la gravedad de los daños causados por la deflagración, quedando activado el protocolo judicial.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE