Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Andalucía

Muere un joven en Algeciras al ser mordido por una víbora asiática que tenía en casa

El joven convivía con más de una veintena de serpientes en la vivienda

Hospital Punta Europa de Algeciras.
Hospital Punta Europa de Algeciras.
GOOGLE MAPS
  • Europa Press
Actualizada 29/05/2020 a las 18:20

Un joven de 27 años ha fallecido en el Hospital Punta Europa de Algeciras (Cádiz) tras ser mordido por un ejemplar de víbora asiática que tenía en casa, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias. Se da la circunstancia de que el joven convivía con más de una veintena de serpientes en la vivienda.

Los hechos se produjeron en la tarde de este jueves, cuando el joven alertó a la Policía Local que de que había sufrido la picadura de una serpiente. Una vez que los agentes se personaron, fue trasladado hasta el hospital algecireños.

A pesar de haberle suministrado varios antídotos, el joven fue empeorando, siendo solicitados otros antídotos que debían llegar desde Madrid, aunque finalmente ha fallecido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE