Muere una joven de 22 años atropellada de madrugada en Vera (Almería)

La Guardia Civil
AmpliarAmpliar
La Guardia Civil
La Guardia Civil

CerrarCerrar

Europa Press. Almería

Publicado el 25/04/2020 a las 09:38

Una mujer de 22 años ha muerto en la madrugada de este sábado tras ser atropellada en la carretera A-352 en el término municipal de Vera (Almería).


El servicio de Emergencias 112 ha informado que el suceso se ha producido sobre las 0,55 horas, cuando ha recibido la primera de varias llamadas de conductores que iban por esa vía y alertaban de lo sucedido.


Así las cosas, al lugar de los hechos, kilómetro 5 de la A-352, se han desplazado la Guardia Civil, Policía Local de Vera y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), cuyos sanitarios solo han podido confirmar la muerte de la joven.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora