Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer de 79 años es asesinada en Gran Canaria en un presunto caso de violencia machista

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una alerta informando de que una mujer precisaba asistencia sanitaria en una vivienda ubicada en la calle La Naval

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.
Europa Press
  • EUROPA PRESS. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actualizada 04/04/2020 a las 12:16

La Policía Nacional investiga un posible caso de violencia machista ocurrido este sábado en Las Palmas de Gran Canaria, después de que un hombre presuntamente asesinara a su mujer de 79 años en su domicilio, situado en La Isleta.

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una alerta informando de que una mujer precisaba asistencia sanitaria en una vivienda ubicada en la calle La Naval, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos necesarios.

Hasta el lugar acudió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación a la mujer sin éxito, confirmando su fallecimiento. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra