Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CATALUÑA

Hallan el cadáver de un hombre de 69 años tras explotar una bombona en su casa

El suceso tuvo lugar en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac

Ampliar Hallan el cadáver de hombre de 69 años tras explotar una bombona en su casa
Hallan el cadáver de hombre de 69 años tras explotar una bombona en su casa
  • EFE
Publicado el 10/03/2020 a las 09:31
El cadáver de un hombre 69 años ha sido hallado en su casa después de que se produjera anoche la explosión de una bombona de butano en la vivienda, situada en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona), han informado los Bomberos de la Generalitat.

Según los Bomberos, al filo de la pasada medianoche fueron alertados de una explosión y un posterior incendio en el interior de una casa situada en el número 20 de la calle Sant Ramon de Montcada i Reixac.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de los Bomberos, entre las que había dos camiones, un vehículo autoescala y la Unidad del Grupo de Emergencias Médicas (GEM) de Apoyo Sanitario de Bomberos con personal del SEM (Sistema de Emergencias Médicas).

Al llegar, los efectivos comprobaron que la explosión había sido causada por una bombona de butano que afectó totalmente a la cocina.

En el interior de la vivienda fue localizada la víctima mortal, un hombre de 69 años de edad.

Los efectivos de los Bomberos extinguieron el fuego, desconectaron el resto de bombonas que había en la casa y la ventilaron.

También se desplazaron al lugar tres ambulancias del SEM, efectivos de la Policía Local y tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra, que se hicieron cargo de la investigación del suceso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora